28 de marzo de 2013

Una pequeña cosa


La valse d'Amélie (piano) by Yann Tiersen on Grooveshark
Tengo ganas de una pequeña cosa que no conozco. Sólo sé que es pequeña porque la busco en mis bolsillos, en los estantes, entre los libros y en los huecos que quedan al poner muchas cosas sobre la mesa. Es el tipo de objeto curioso que uno puede pasar largo rato viendo y aun asi no descifrar todos sus secretos. Es algo que probablemente podrá interactuar conmigo y a pesar del tiempo siempre me dejará ver algo nuevo. Como un enano de resina o un dije con algun símbolo extraño y de misterioso significado.

En realidad no tiene porqué ser muy caro. Podría decirse incluso que uno lo encontraría en una tienda pequeña de esas donde nunca se sabe qué se vende pero  siempre se compra algo. Una papelería, una tienda de regalos... Un puesto de mercado incluso.


En metal, con botones o dibujos: son tantas las opciones que de sólo pensarlas se pierde la imagen con el resto de mis pensamientos.

Necesito probablemente más tiempo para pensar en ello, pues a veces no estoy seguro si es japonés, chino, francés, alemán o mexicano. Quizás ni siquiera sea nuevo, tal vez sea un radio portátil de coca cola de esos clásicos en los años 60. Una historieta de Archi perdida? Un anillo para niños con sello? No sé que es lo que busco, pero estoy seguro de que lo reconoceré cuando deba hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario