11 de enero de 2010

El carcelero y la muñeca

3481622082_35f67c29b6_o

El carcelero y la muñeca no se llevan, por que en la definición de cada uno llevan un mundo ajeno y distante entre sí.

236359924_e04924555f_oPor más que la muñeca quiera escapar de la ternura de su rostro, la suavidad de su forma y la dulzura de su sonrisa, está destinada a permanecer quieta y bonita. Sólo se moverá cuando alguien quiera jugar con ella, cuando deseen la compañía obligada de la sumisa y frágil. Propiedad de todos, dueña de nada. Vida sometida a la voluntad ajena disfrazada de alegría y colores.

El carcelero por su parte, no puede permitirse sentir aquello que interfiera con sus tareas. Posesivo y obstinado, se niega a cuidar cuanto rebase sus celdas. Atrapado él mismo en su propia condena, cumple los días como parte de un plan más grande y azota las emociones que de cuando en cuando a salir se atrevan.

De fuera les contemplan, dos existencias estériles al fruto de la vida. Si en compartir la persona se realiza, ¿Por qué se abstienen de hacerlo y contra natura luchan? ¿Por qué fingir el gusto en aquello que más los hiere? La idea de callar en los labios lo que el resto del cuerpo pregona a todas partes, es ya un acto pobre de defensa a lo que más temen.

Dos mundos divididos, destinos aleatorios que responden a deseos distintos. Obstinados en admitir lo que corazón y alma les mandan: Tanto el carcelero desea renunciar a la inmundicia poseyendo a la muñeca, como la muñeca quitarse los hilos coloridos reclamando su independencia.

1 comentario:

  1. I am no longer positive the place you are getting your information, but great topic.
    I needs to spend a while learning more or figuring out more.
    Thank you for wonderful information I was on the lookout for
    this info for my mission.

    Here is my web-site - Altgold verkaufen

    ResponderBorrar