3 de julio de 2009

Recuerdos implantados.

tu Donde el destino no ha logrado llegar, la imaginación aterriza fácilmente. Cortando de aquí y de allá se forman momentos con los que suspirar un poco más, como el puñito de arena que recuerda a la infancia.

Supongo que llega agosto, y con ello el momento de un reencuentro. Una sonrisa, tal vez un abrazo. La voz dulce e infantil que me hace sentir ese salto en el pecho. Ojos que se vuelven a cruzar, que tal vez se vuelvan a clavar. Una oportunidad entre todas esas horas de salir al mismo tiempo, de cruzar el mismo pasillo, de simplemente verte sola como ese día en mayo.

Tal vez bailar, tal vez hablar. Unas ganas de desmoronarme, de dejar de contenerme con un poco de impulso. Que más da ser un genio, que más da un poder inventado, solo quiero ser yo: el simple y mundano.

Así con el tiempo podré conocerte, explorar esas manos que con solo un roce me dejaron alterado. Verte soñando, verte riendo, calmar tus tensiones, divagar en tus dudas. Aún mandando, con tu voz fuerte me da un gusto tremendo.

Contar todo ese tiempo, observando cada detalle, reír por solo verte, soñar que ahora todo es posible… La fantasía sobrepasa al sueño. Si tan solo fuera posible, pero el miedo de que no suceda, la fuerza de una carga que se opone, el pensar que estoy marcado. Será mejor hacerme a un lado.

Pero y si así ha de ser esto, ¿por qué no dejarlo? ¿por qué seguirte buscando? ¿por qué llevarte en la mente? ¿por qué luchar en vano?

Porque creo que te encontré. Porque en este mundo de duras verdades y crueles mentiras, esa sonrisa tuya me hace creer que en verdad existe todo en cuanto he creído y soñado.

Si lo leyeras, si lo supieras, si en un fantástico momento surgiera ese recuerdo implantado…

2 comentarios:

  1. again. wow estas clavadisimo, que chica tan suertuda! LUCHA POR ELLA! no has hecho nada más que lamentar el no tenerla! VAMOS! sé que al final aprenderás mucho más de todo lo que ella te ha enseñado sin necesidad de estar juntos...

    ResponderBorrar
  2. Alex!!! deja que por un momento el impulso te guie!!

    ResponderBorrar