1 de enero de 2011

La princesita y su mundito


princesitaEstimado compañero, cuidado con la princesita. Seguro te la has cruzado más de una vez en tu camino. Así de pequeña como la ves es extremadamente peligrosa. Bajo esa apariencia de inocente e indefensa amiga intenta pasar inadvertida toda una compleja trama de estrategias de seducción, listas para atacar cual arsenal militar.


¿Por dónde empezar? ¿La cabellera con la longitud exacta para volar provocadoramente al más insignificante impulso? ¿Las curvas que su roja vestimenta apenas disimulan? ¿El contoneo tan hábilmente pretendido como el de una jovencita inexperta? Tal vez sólo sean los ojos grandes e inquisidores, que en cuestión de segundos exploran los más profundos deseos de quien perdidamente la mira. La mayoría de las veces simplemente para disfrutar la desesperante necesidad de tenerla cerca, las menos para derretirse ella misma con el deseo contenido que su curiosidad saca a cubierta.


flirty elegant woman look

Hábil en las insinuaciones, aún mejor para implantarlas en los hombres, disfruta de ser admirada y para ello construye toda una atmósfera a su alrededor. La apariencia de niña frágil y rebelde al parecer le ha funcionado perfectamente. Luego la ropa a mitad del hombro, balanceándose peligrosamente para no terminar de caer da ese toque de coqueta que sus manos confirman con placer. Súmese a eso un tono de voz frágil y agitado y se consigue un disparo limpio y certero al ego de la masculinidad.


Más eso es sólo el comienzo. Lo que su mortal apariencia consigue es acercarte lo suficiente para que sus intrincados juegos mentales se apoderen de lo poco que quede de tu voluntad. Como cualquier mujer, sólo que de una forma mucho más desarrollada, se divierte con palabras de mil significados con las que logra intercambiar valiosas confesiones por sus banalidades. Eso es lo que quiere, conocerte, entenderte, con un poco de esfuerzo hasta manejarte: un esclavo empedernido que sea fiel cual perrito obediente.


Cuando crees que ganas, recién perdiste todo. Si crees que tienes todo bajo control es que acabas de cruzar el límite donde estabas seguro. Es un juego donde ella ha puesto las reglas y está dispuesta a ganarlo todo.
poor little boy...

1 comentario: