A pesar de no quererlo, el curso de la vida, con sus incesantes giros, se acentúa ante la inminente delta que se aproxima.
Los amigos que hasta hace poco parecían inseparables empiezan a tomar distancia. Un espíritu me dice que estamos empezando a vivir la vida.
A mis dos pilares, amigos con bellas memorias, los encuentro cada vez más distantes. Atendiendo como se debe asuntos importantes, parecieran venirse abajo de un momento a otro. La foto fantástica que los honra, hoy es una utópica fantasía, donde Marte y Venus se ven tan complementados, creando la armonía que este pequeño y soñador mundo tanto extraña.
Ni hablar del desafortunado trovador, el de enigmática apariencia a quién mucho se le valora y poco se le demuestra. Oye este llamado y maravilla con tus sobrias canciones!
Ahora surgen figuras de personas inesperadas, rostros frescos mezclados con los conocidos, que añaden un toque curioso y atractivo al aroma que día a día llena ésta vida. Salidas improvisadas, presumiblemente creativas, manifiestan el deseo, aún vivo, de experimentar amor en la felicidad fantástica y dulce.
Hadas, niñas perdidas y custodiadas, algunas manzanas y princesitas, todas formando en conjunto una tierra de Nunca Jamás que tal vez pronto sea lo opuesto a su nombre.
Renace el amor, se despierta la atracción y el instinto de crear el momento perfecto aparece.
Definitivamente sólo hay una, ella, la mujer enaltecida desde la forma, que derrama con la mirada su interés y curiosidad. Hay en ella tantas emociones cruzadas que sólo el tango puede expresar.
Mírame, déjame llevarte. Ojos, manos, pies cruzados que buscan un par. El arte convertido en belleza, la belleza convertida en pasión.
Tal premisa sólo puede anunciar el comienzo de una nueva era. Puede que haya que decidir lo correcto sobre lo ideal, sin importar las expectativas puestas o los deseos supuestamente aclarados. No cabe duda que habrá despedidas por demás dolorosas, otras no tanto, pero también aguardan calurosas bienvenidas, preludios del nuevo rumbo, el más divertido y original.
Así, con la confianza puesta en lo intangible, como buen niño perdido a punto de volar en picada, me preparo para la acción.
A todos aquellos a quienes me dirijo les deseo mejor y sin dudar les digo que quisiera estar aún más cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario