1 de enero de 2007

2007: Año Nuevo, aventura nueva...

Pues bueno, ya despues de haber pasado por las festividades de rigor, semi ahogarse con las uvas y abrazar a todos los presentes en la sala, por fin estamos en el 2007. un año que esta lleno de dudas, restos y cambios para todo el mundo; un año que no se sabe a ciencia cierta como terminará, un año que en sus días guarda grandes cosas...

A mi parecer, este año voy a aprender muchas cosas... Por ejemplo a dirigir una empresa y no fracasar en el intento, a hacer converger ideas en un solo proyecto, a dejarme llevar por mis propios deseos sin el remordimiento de estar haciendo algo que no deba... La verdad le tengo muchas esperanzas a este año.... Todo depende de como actúe ante las circunstancias.

Eso es exactamente lo que estaba pensando la vispera del año nuevo... Actué bien? Hice las cosas correctamente? Elegi como debía de elegir? Puse en tela de juicio casi todo de lo que estaba seguro... Lentamente desfilaron ante mí todas las acciones que he hecho: religiosas, sociales, academicas, familiares, afectivas... todo. Tuve dudas en algunas cosas, aquellas que representaban una division de oportunidades y despues de mucho pensar e incluso pensar en replantearme ante ellas, decidi una sola cosa para todo lo que hice en el 2006:

"Sea bueno o malo, lo he hecho y es lo que dispongo. De mi depende salir avante con estas decisiones en la nueva aventura: El 2007"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario