Es increíble lo bien que me ha hecho tu ausencia. Contrario a lo previsto, tenerte fuera del alcance ha teñido el ahora de un rosa grisáceo bastante placentero. Simplemente no hay problemas. Quizás sea una curiosa coincidencia, quizás sea la verdad.
De cualquier manera agradezco a la filosofía, de no ser por ella no hubiera sido capaz de separar al ideal de ti, su más próxima candidata. Maneras nunca practicadas de conocer y controlar los sentimientos, ofrecen más caminos que la simple e inicial descarga de coraje. Es agradable llegar a un estado en donde prevalece el “pudo haber sido pero no hay problema” sobre el “algún día podrá ser porque tengo las pruebas”.Vivo y decidido, al fin acepto que el poder es una fuerza que nunca tuvo necesidad de ser remplazada.
Aún así tengo pendientes al menos un par de deudas. Afortunadamente no requieren de tu presencia. Espero pronto cumplir con el relato que mi alter ego biógrafo muere por tener, un capricho anecdótico que recoja los fragmentos de un sueño atrasado. Pero antes debo de cumplir con tradiciones y evocar a la muerte chusca e imaginaria, la misma que se suscitó al, diría perderte, pero elijo separarme.
Ya no eres la prioridad en la lista, la crónica se ha vuelto reliquia. Disfruta tu elección acostumbrada, la que negaste tanto tiempo sólo para ocultarla. De mi parte sinceramente te pido alejes a la mariposa que pertenece al bosque cautivo, un ambiente que en nada se parece a esta nueva y libre comunidad de esperanza.
Recuerdo de mi epifanía, hipotética luz que guardaría la calma: te agradezco que te hayas ido y me dejes construir la misión encomendada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario