30 de junio de 2010

Nuevo significado pluvial

2145424903_0fc1fc78f7_bLlueve y el viento arrastra violentamente las gotas que invaden cada espacio. Pese a ello la atmósfera es cálida y pequeña… En el acuerdo tácito que se ha convertido este pequeño espacio y tiempo se suceden pensamientos frágiles que sufren aún intentando expresarse.

El frescor inusitado en medio del verano sirve de pretexto, uniendo un par manos diferentes de manera tan fácil y perfecta que parecieran haber esperado este momento. 513940162_dd79e27b3d_oLejos están los problemas y agresiones: Como en el lecho nocturno que poco a poco apacigua la mente al final de la jornada, ese instante sólo permite una intimidad exenta de morbo.

Si pudiera seguirte abrazando…

Ahora el cielo está iluminado y el viento en calma. El agua corre tranquila por la escalinata que le pertenece y contrario al vendaval de ayer, hoy no hay rastro de ese mundo efímero que eres tú. Pienso en el mal implícito de todo aquello, permitido y querido, a pesar de los férreos intentos de ética social. Tal vez fue una explicación distinta al discurso formal, o el error irracionalmente predecible que ponga ritmo al moribundo deceso. Quiero que sea lo que debe ser, sin los tintes personales ni deseos profesos.

Quiero protegerte vanamente, por que así recuerdo el significado de conjunto y me protejo a mi mismo.

Quiero cuidarte como se cuida al descendiente sanguíneo, con la ternura y caridad a las que voluntariamente esquivo.

Quiero vivir en esa fantasía de realidad que se opone a todo lo que entiendo, aun cuando sólo diciéndolo entiendo que es imposible vivirlo y prohibido quererlo.

Hoy volverá a llover, me lo ha dicho el viento. Más no será para gestar ese mundo imaginario, sino para intentar encontrar el gusto lánguido en cada gota que perciban mis sentidos. Soñaría una vez más en un futuro paralelo, pero creo que ha sido suficiente el daño.

Si quieres llegar rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario