Vaya frase más elusiva. Con todo y su excesiva rimbombancia es claro que pretende esconder las verdaderas intenciones. Una sutil mascara para el arte del engaño tan de moda estos días en todos los ámbitos.
Sin embargo si nos dejamos llevar por la propuesta y echamos a volar la imaginación, podríamos ver la entrada a un bonito mundo al estilo de Nunca Jamás.
En él, los encuentros son designios divinos que marcan los deseos y confirman las oportunidades. Tal es su fuerza que el cruce continuo termina por unir lo que previamente el cielo había elegido.
Para crear no hace falta más que imaginar, concebir en la mente la figura, el objeto, el lugar o el momento para que este se vuelva una relativa realidad.Formas que recuerdan plantas, animales y constructos mentales de algún adolescente encandilado se mezclan en ese sistema de armonía y felicidad banal.
Con colores que harían ruborizar a la mejor paleta, la fantasía de la infancia se mezcla con los ideales de la juventud. Es así como la risa se convierte en el himno de ese fantástico devenir.
Como todo ente existente debe su vida a una causa, que no es otra que el deseo afectivo del destino cruzado. Representado en un faro, la luz que éste irradia es la fuente que mantiene el deseo vivo, la felicidad contenida, el destino latente. Durante su recorrido siempre ha de apuntar fuertemente en dos direcciones. La explicación esta en su base:
Uno del norte, otro del sur, los dos unidos para la misma cosa…
Pese a que todo sea un sueño, de esos que surgen cada veinte minutos en las núbiles mentes de los jóvenes, es bueno pensarse uno de sus personajes. Porque fuera de él, uno de sus dos creadores cree firmemente que si bien no les es posible realizarlo, este mundo desigual puede ser visto ligeramente a través de su óptica y así de pocos, conseguir adaptar el sueño a la realidad.
Así que como buenos precursores, estimulemos el encuentro que funde sin condiciones el deseo de un nuevo libro en esta historia pequeña y banal perdida en la humanidad. Hijos de un bizarro argumento que no por ello son incapaces de crear.
Imagen adaptada de la foto por sizeofguam en Flickr
... :)
ResponderBorrar