7 de abril de 2008

In memoriam

In memoriam sunset

Dentro de poco los días se habrán acabado y una etapa más de nuestra vida terminara. Como ya hace algunas noches, me encuentro pensando en todo lo que ha pasado. Las cosas tiernas, las inolvidables, las incompletas y las desagradables.

Es gracioso que sólo recuerde las cosas recientes, de los últimos tres años. Miradas, dibujos, risas, sospechas, muchas carreras y una que otra notita indiscreta al final de la libreta. Me acuerdo de mi primer grupo, en mi opinión, el mejor que he tenido.

Muchas de esas personas serían después líderes de todos, rostros que animan con sólo verlos.
Aquella voz privilegiada de quién nunca sabré la verdadera identidad y sin embargo admiro por su calidez. Aquel alboroto de multitudes al que simplemente no le puedes negar una sonrisa, aún le agradezco ese pequeño consejo que dejó mientras no veía.

También está el capitán y modelo de ser. Pocas personas me han hecho actuar así, tan franca y amenamente. Tal vez nunca lo sepa, pero lo admiro por eso que el sabe hacer bien.
Cuántos días no pasaron entre chismes, bromas, ligues y agarradas. Que si ya andaban, que si no le había dicho ya se la iban a bajar, que si alguien había podido resolver el último problema, que al rato iba a haber parquecito... De todo un poco.

Quisiera poder repetir estos años y aceptar la pasarela de delegados, haber dicho que sentía cuando debí hacerlo, aceptar más y rechazar menos. Pero ni modo, está vida es de un sólo uso. Ahora sólo me queda agradecer los pequeños buenos momentos y esperar que en el futuro haya más de un reencuentro.

Infatuation.mp3

Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario