25 de octubre de 2007

La luna de octubre y sus influjos sobre mí.

fullmoon Hoy en las noticias se anuncia que a las 11.52 se verá en esta ciudad la luna llena más grande del año. Es curioso como un fenómeno de la naturaleza tan pequeño y efímero como lo es la luna llena pueda llenar de tanto gusto al ser humano. Sólo ver el resplandor pálido de la luna que tenuemente alumbra la noche nos hace pensar en el romance, en la deliciosa aventura que es amar... A mí me recuerda a tí.

Creo que a estas alturas es obvio que ha habido un distanciamiento, que por más que quiera no me resulta sencillo acercarme a tí con la facilidad que antes lo hacía. Las causas, puedo decir montones de ellas y sin embargo no lograría explicar nada. Lo único que puedo decir es que para amarte he de mantenerme lejos de tí.

No sabes lo hermoso que es para mí pensar en que talvez muy dentro de tí y por las mismas causas yo, tú sientas lo mismo que yo siento. En los días que estoy solo, en los momentos que me encuentro en medio de presión y cansancio, en las noches de desvelo que he tenido que pasar, me alegro de al menos un momento pensar en que mi amor de alguna manera te pueda estar ayudando. Si en silencio puedo ser feliz por haber conocido a una persona tan maravillosa como tú, creo que vale la pena seguir manteniendo vivo tu recuerdo.

No es posible de otra manera. Por un tiempo creí que podía serlo, pero me doy cuenta que no. Aunque a ti te haga feliz estar con él, a mi no hace más que lastimarme. quisiera poder decirte que no es así, como tu me lo pediste, pero ha cosas que el corazón no entiende y la razón ni siquiera asoma a conocer.

Y es aquí donde entro en mi dilema. Un dilema que se parece al dilema del erizo: Si me acerco a tí seré feliz y de alguna manera también te podré dar felicidad, pero llegará un momento en el que por estar cerca nos lastimaremos. Si por el contrario me alejo de tí, es posible que mi vida sea buena y tranquila que no haya tristeza ni depresión, pero pasará un tiempo para que me pueda volver a enamorar.

¿Cómo me explico que aunque te vea no me puedo acercar más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario