25 de abril de 2009

Gotas de una lluvia pasada

chocTe quiero, te amo. Una frase que pienso, que suena en mis oídos cuando te siento. No es por tu apariencia que me recuerda buenos tiempos, donde todo era mas sencillo y reír tenia un verdadero sentido. Es ese amor, llámalo cariño, que siento fluir de tus brazos.

Y luego tu memoria que todo lo olvida, en constante amenaza de quemar los  recuerdos de tu mente. Pienso que no es relevante, ya es momento de construir nuevos momentos. Con algo de tiempo libre una de mis prioridades es ir a buscarte y darte todo aquello que no te corresponde pero que no tengo ningún problema en regalarte.

Aun queriendo llenarme de tu espíritu sé que a hay que respetarte. Tus manos son suficientes para sentirte cerca, pero no sé, un hueco queda en ese vacío que tú ocupas tan bien.

¿Que tal si regresamos el tiempo unos años, a ese día en el pasillo? Con el mismo cielo nublado, en el mismo centro, con las mismas manos. Prometo cuidarte, esforzarme en mantener la cercanía y la sinceridad, compartir todo lo que nos ha pasado, siempre empezando contigo. Mi niña de las mil ideas, la de las creaciones eternas, no quiero molestarte, solo quiero pensarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario