7 de agosto de 2007

Unos días antes...


Después de unas largas, largas vacaciones, los días libres se van acabando y enfrente sólo se puede distinguir un nuevo reto. Es un año que representa grandes oportunidades, pero a cambio de mucho esfuerzo y uno que otro sacrificio. Dentro de mi trabajo y fuera de él es momento de retomar todo lo que he aprendido y al mismo tiempo innovar mis propios métodos... Espero que El Señor me ayude.

Eso es un por un lado, mucho trabajo, mucho reto, todo complicado. Pero por otro lado, estan mis sueños. Todo lo que puedo lograr si pongo de mi parte y si hay un poco de suerte o intervención divina de por medio. Lo que más quisiera lograr, es sentir el afecto que realmente no me ha sido negado, pero o no ha sido verdadero o lo he dejado para después. Creo que nada de lo que hago tendría sentido sino es porque busco de alguna manera un bienestar que más allá de lo material, algo que llene mi corazón, o mejor dicho, alguien.

Este año guarda muchas sorpesas, como es de esperarse. Pero de mí depende convertirlo en realidad.
----
Por cierto, estoy en un nuevo proyecto que creo va a ser mi primer intento de unir mi lado artístico con el capitalista. Yo sé que no estan peleados, solo algo malentendidos. Creo que la idea básica, sino es buena, al menos es "interesante".

Muchos jóvenes, sean hombres o mujeres, siempre sienten miedo de poder acercarse a un chico o una chica, dependiendo de cuál les atraiga, siendo que realmente es una de las cosas más sencillas que hay en este mundo. Es cierto que tiene su chiste, pero no es algo que sea extremadamente difícil de aprender como las matemáticas o alguna materia académica. Sólo es un juego de niños con muchas hormonas de por medio. La solución ha sido escrita muchas veces, y funciona, lo malo es que al pasarla de boca en boca, se distorsiona... Al menos hasta ahora.

Aprovechando que estamos en la era digital, creo que la tecnología juegue un poco a favor del corazón, y obvio,de una manera un poco más cercana que las ya choteadas redes de citas que sí tienen sus resultados, pero también guardan muchas homo-sorpresas.

Así que mezclando el deseo de ligue y la tecnología... ¿¿¿qué obtenemos???

L o v e c a s t

No hay comentarios.:

Publicar un comentario