¿Que es peor? ¿Ayudar a unir dos corazones desconocidos o hacer todo por separar dos muy familiares? No lo se. Pero al menos la primera opción es divertida…. Será que es ajena.
De pronto, cual nubes que anuncian la tormenta, se cierne sobre mí una preocupación que no debería existir. Todo parece tranquilo, bueno, bello, alegre… pero es precisamente en esos momentos cuando la rueda de la fortuna empieza a descender. ¿Será en mi contra? Terminaré en las profundidades de la perdición, solo y sin motivación, o peor aun, ¿dejaré a alguien más dañado por razones que solo dependen de mi propio ser?
Por lo mientras lo que se puede divisar, solo muestra ser el preludio de grandes cambios. Por propia voluntad ha llegado el tiempo de ser honesto con otros, de decir esto esta bn y esto no...
La gente piensa que las emociones son cosas que vienen y van como las enfermedades. Hoy amaneces de malas, entonces todo el dia va a ser malo. Pareciera que solo fueran cosas de causa consecuencia. Si tengo dinero soy feliz, si tengo novia soy feliz, si me cortan soy triste, si muere alguien voy a estar deprimido mucho tiempo. Yo pienso lo contrario.
Si la verdadera felicidad viene de como ves las cosas, de como percibes lo que hay a tu alrededor para encontrar su bello valor y esencia y a fin de cuentas para llegar a esa conclusion despues de mucho pensar... No es entonces logico que las emociones son producto del pensamiento que le corresponde a la realidad que percibimos??
Pero las mujeres siempre tienen que negarlo. La vdd es solo un daño que se hacen a si mismas. Solo dejan que un hombre inteligente, o varios, se aprovechen de esa situacion para poder disponer de su voluntad para tantos usos como se crea posible. Yo a pesar de ser hombre, preferiría que pudieran protegerse ante tales agresiones. No por otra razon, asi las cosas serian mas justas. Y lo enamoramientos serían mas reales.
La fantasi esta bn, es necesaria pero solo hace las cosas mas dificiles de distinguir, porque todos sabemos querer, pero pocos saben amar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario